viernes, 26 de junio de 2009

Bitacora 7 de Práctica Pedagógica III

Jueves 11 de junio de 2009.

Trabajo en base a Actividades inconclusas.

Inicio de la Clase:
Con motivo del paro de docentes, que recién había terminado, la profesora terminó las actividades que habían quedado inconclusas (se pretendía que los alumnos tuvieran la oportunidad de elaborar correctamente sus trabajos y guías), para ello la profesora repartió a cada grupo su papelógrafo correspondiente a una línea de vida de las etapas de la vida en un ser humano. (se prioriza el trabajo colaborativo de los alumnos)

Desarrollo de la Clase.

Los alumnos luego de trabajar en sus trabajos grupales, procedieron a entregarlos a la profesora, quien después de recibirlos entregó una nueva guía esta vez de carácter individual (los trabajos fueron separados para que los alumnos trabajaran en conjunto como inicio y luego de forma individual, yendo de una forma de trabajo más colaborativa a una menos colaborativa).

Final de la Clase.
Los alumnos entregaron su guía de trabajo a la profesora para su posterior evaluación.

¿Qué se trabajo en el aula?
Se trabajaron actividades inconclusas de los alumnos.

¿Cómo lo trabajo?
Al inicio de forma grupal, para luego realizar las actividades de manera individual.

¿Por qué se trabajo esto?
Para finalizar de manera adecuada con las actividades de la clase anterior y los alumnos tuvieran oportunidad de finalizar sus guías y trabajos en el tiempo que se estableció.

No hay comentarios: