jueves, 6 de noviembre de 2008

Bitácora 1 Práctica Pedagógica II

Jueves 25 de septiembre.

Comienza mi práctica, para ello llegué con mucha anticipación (para prevenir inconvenientes y poder conversar con mi profesora guía antes de entrar), posteriormente me dirigí a la sala de profesores del ala correspondiente a educación media, en ella me esperaba mi profesora guía Srta. Paulette Rivera, quién se acercó a saludarme y me invitó a seguirla a la sala de clases (se mostró gentil y dispuesta a trabajar conmigo). Al llegar me encontré con un grupo pequeño de estudiantes que me miro en numerosas ocasiones (se extrañaban de mi presencia); la profesora los hizo pasar a la sala y me presentó con ellos, los saludé cortésmente. La profesora me pidió que trabajara con unos de los estudiantes que es de integración, así que le escribí preguntas sobre los contenidos que trabajaban, mientras ella les explicaba mediante esquemas en la pizarra al resto de los alumnos, quienes se paraban en ocasiones a preguntar a la profesora o se hacían bromas entre ellos (perdían la concentración) al finalizar la clase los alumnos se despidieron rápidamente (ansiaban salir a recreo).

No hay comentarios: