viernes, 15 de mayo de 2009

Bitácora 4 Práctica Pedagógica III.

Jueves 14 de mayo de 2009.

Características del aparato reproductor femenino.

Inicio de la clase:
Puesto que el proyecto ECBI. Tuvo que llevarse a cabo en día anterior, en esta jornada se procedió a realizar clases normales por lo que los alumnos luego de escuchar las explicaciones dadas por la profesora y el resumen de la clase anterior, trabajaron en un cuestionario entregado por la profesora (a través de preguntas de respuesta simple se pretendía saber si el alumno había aprendido).

Desarrollo de la clase
Mientras los estudiantes trabajaban en su actividad la profesora procedió a entregarles su última evaluación, para que aquellos que no habían obtenido nota sobre cuatro tuvieran oportunidad de subirla hasta aquella nota, a través de la resolución nuevamente de los ítemes errados (la profesora pretende ayudar a quienes estudiaron luego de l evaluación para superar sus fallas).

Final de la clase.
La profesora reviso una a una las actividades de los alumnos y puso una nota d trabajo en clases.

¿Qué se trabajó en el aula?
Características del aparato reproductor femenino, las estructuras que lo componían y funcionalidad de ellos.

¿Cómo lo trabajó?
Por medio de la resolución de preguntas de respuestas simple.

¿Por qué se trabajó esto?
Para que los alumnos respaldaran sus propios conocimientos.


No hay comentarios: